Istúriz: Activamos la asamblea constituyente para acompañar al Ejecutivo en sus decisiones

pagina
Foto: Archivo

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, reafirmó este miércoles, en nombre de todos los constituyentes de 1999 y frente al Libertador Simón Bolívar, el compromiso que tienen con el proyecto Bolivariano.

Así lo expresó en transmisión de Venezolana de Televisión desde el Panteón Nacional, donde el presidente Nicolás Maduro lideró los actos con motivo del 17 aniversario de la Asamblea Nacional Constituyente y 210 años de la llegada de Generalísimo y Almirante en Jefe Francisco de Miranda a la Vela de Coro con el Primer Tricolor Nacional.

“Compatriota Maduro cuente usted con los constituyentes y todos los legisladores patriotas. Desde hoy nos comprometemos a activarnos como asamblea constituyente para acompañarlo en todas las decisiones que tome como Presidente”, destacó Istúriz.

En este sentido, le hizo entrega de un documento al Jefe de Estado que manifiesta el respaldo de los constituyentes a la Revolución Bolivariana y al proyecto socialista del Comandante Supremo Hugo Chávez.

T/WEB RNV

Escuche aquí al vicepresidente Aristóbulo Istúriz