Maduro: No a la impunidad ante los crímenes de la derecha

Foto: AVN
Foto: AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, participó en los actos conmemorativos que desde el 5 de marzo, se desarrollaron en el Cuartel de la Montaña, parroquia caraqueña 23 de Enero, para rendir homenaje al líder revolucionario, Hugo Chávez, a tres años de su siembra, acto en donde afirmó que no puede haber impunidad ante los crímenes cometidos por la derecha.

En esa actividad, el Jefe de Estado, planteó la siguiente interrogante ¿Alguien duda que exista un imperio que quiera tragarse la historia y la riqueza de la Patria Bolivariana?, además acotó no puede haber impunidad ante los asesinatos cometidos por la derecha, recordando muy especialmente a la víctimas revolucionarias como Eliézer Otaiza y Robert Serra.

En ese evento también recordó el paro petrolero, las guarimbas, entre otros hechos de violencia que ha orquestado la derecha, para atacar la revolución, “primero era Chávez, ahora es Maduro”, puntualizó el Primer Mandatario Nacional.

Durante los últimos 10 días se efectuaron diversos actos que finalizaron este martes, con presencia del pueblo, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y representantes del gabinete de Gobierno.

Escuche al presidente Nicolás Maduro
T/WEB RNV/FH