Maduro: El año 1999 fue el fin de un ciclo de dominación

Foto: Prensa PresidencialEl presidente Nicolás Maduro, aseguró que “el año 1999 fue el fin de un ciclo de dominación, que duró un siglo, en contra del Pueblo”.

Así lo destacó durante la conmemoración del 210 aniversario de la llegada de Francisco de Miranda a tierra venezolana con el tricolor patrio, quien luego de la Expedición Libertadora, izaría por primera vez en suelo venezolano la Bandera Nacional.
“Hoy se cumplen 17 años de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente convocada por nuestro Comandante Hugo Chávez” puntualizó el Jefe de Estado.
“En el año 1999 llegó un líder, Hugo Chávez, una Asamblea Nacional Constituyente, que despertó a todo un Pueblo” dijo.
En esa actividad el padre de la patria, Simón Bolívar, recibió honores mediante ofrenda floral por parte del presidente Maduro, de igual forma se rindieron honores para el Almirante en Jefe, Francisco de Miranda, con el izado del mismo pabellón que llevó a cabo hace 210 años en la Vela de Coro.
Al acto asistieron constituyentistas, que forman parte del proceso que dio paso a la creación de la Carta Magna de la República Bolivariana de Venezuela, gesta que ya cumple 17 años y que fue encabezada por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.
Escuche al presidente Nicolás Maduro