Aloha Núñez sostuvo encuentro con juventud indígena del PSUV

La diputada a la Asamblea Nacional y coordinadora de la Comisión Nacional de Pueblos Indígenas de la JPSUV, Aloha Núñez, se reunió este miércoles con miembros de la Juventud Indígena del Partido Socialista Unido de Venezuela, con el propósito de definir líneas de acción estratégicas para el mes de agosto.
La parlamentaria le manifestó a la juventud indígena el papel vital que juegan en estos tiempos. “Nosotros los jóvenes de todo el país debemos estar preparados y formados para asumir cualquier reto que nos coloque la revolución; hemos avanzado gracias a nuestra organización y a la unidad que prevalece en los más de 40 pueblos indígenas, nos toca batallar y aportar nuestro granito de arena para la defensa de la Patria”, dijo.
Precisó que la Comisión Nacional de Pueblos Indígenas de la JPSUV es una trinchera de lucha que integra organizaciones sociales y movimientos indígenas de todo el país. “Tenemos la meta de sincerar nuestras potencialidades y saber cómo pueden ejecutarse en las comunidades indígenas; por ejemplo, tenemos mucho que aportar en cultura, plan de siembra, educación y formación, el mensaje que les doy como joven y como revolucionaria es ponerse al frente de todas las batallas que se nos presenten”, expresó.
T/Nota de Prensa