Reinaugurada Plaza Los Liceos de la parroquia San José

Con gran emoción los habitantes de la parroquia San José, acompañaron al Alcalde del Municipio Libertador Jorge Rodríguez a la reinauguración de la plaza que en la actualidad se conoce como Plaza Los Liceos.
 
 
La inversión fue de 113 millones 765 mil con 121 céntimos. Esta plaza queda a disposición de toda la comunidad y sus visitantes, cómo una de las 58 plazas recuperadas durante la gestión del Alcalde Jorge Rodríguez en la ciudad capital.
Para René Rojas, nativo de la parroquia San José, esto es un gran logro, recuerda cómo era la plaza cuando él era pequeño: “Éramos jóvenes y no estábamos pendientes de hacer deporte, bueno tampoco era que teníamos muchas opciones (…) Ahora los adolescentes tienen el empoderamiento para hacer deporte, cultura y recreación porque en este momento de la historia la actividad física es para todos”.
El Mandatario Municipal aseguró que estas áreas son para el disfrute de la familia “un espacio para la recreación y el sano esparcimiento de los habitantes de esta parroquia”.
La plaza cuenta con una rampa de patinaje, polideportivo de tenis de mesa, cancha de fútbol, parque biosaludable, de manera que se convirtió en un espacio para el encuentro de todas y todos.
Rodríguez indicó que se continúa con los trabajos en la zona, con la recuperación de la plaza que esta frente a la Iglesia San José, la plaza Cívica y la construcción del Bulevar para tener un complejo recreativo, cultural y deportivo en el norte de la ciudad.
T/Nota de Prensa