La FVF tendrá presencia en Brasil en fútbol de los Juegos Olímpicos

FVF
Representantes de la Federación Venezolana de Fútbol asistirán a los Juegos Olímpicos de Río 2016, en Brasil, competencia máxima del orbe que agrupa a miles de atletas en todas las disciplinas existentes.
Por la FVF, fueron enviados a Brasil el vicepresidente encargado y director de la FVF, Serafín Boutureira; así como la árbitra asistente Yoleida Lara, para estar presentes en las dos ramas: masculina y femenina del balompié, especialidad que se disputará no solo en Río sino en cinco escenarios más de acuerdo con los planes de los organizadores.
La parte femenina dará comienzo este miércoles tres de agosto; entretanto, la parte masculina lo hará un día después, esto es, el jueves cuatro. Las competencias del fútbol se extenderán hasta el 19 de este mes.
Boutureira estará como parte de las máximas autoridades del fútbol en la justa y se desempeñará, adicionalmente, como supervisor de algunos partidos.
Lara, por su parte, es una árbitra asistente de 31 años de edad, con nueve años en el arbitraje y tiene experiencia en la primera división venezolana, así como en torneos internacionales como la Copa Libertadores femenina, la Copa Garden de Portugal y torneos sudamericanos.
 RNVDeportes/FVF/OJYP