Istúriz instó al pueblo a continuar siendo leal al legado de Hugo Chávez

Foto: Archivo
Foto: Archivo
Aristóbulo Istúriz, vicepresidente de la República, destacó que hoy cuando el país está en una situación difícil, hay que continuar siendo leal al Comandante Hugo Chávez y a su legado.
Istúriz aseguró que el imperialismo, liderado por Obama, busca la renuncia del presidente Nicolás Maduro, es por ello que llamó al pueblo a apoyarlo y no permitir de ninguna manera que se atente contra el máximo mandatario nacional y la Revolución Bolivariana.
Así lo aseguró durante el desarrollo de la caravana del pueblo patriota de Venezuela, que tenía como punto de llegada el Cuartel de la Montaña, ubicado en la Parroquia 23 de Enero, y que estuvo organizada en honor al líder socialista y comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.
En esta movilización tambíen participó el dirigente revolucionario Diosdado Cabello; el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, miembros del pueblo, entre otras personalidades.
Este evento forma parte del cierre de las actividades que se realizaron desde el pasado 5 de marzo, en conmemoración de los 3 años de la siembra de Chávez.
Escuche a Aristóbulo Istúriz
T/WEB RNV/FH