Molina: Todo patriota sabe que hay un Poder Legislativo desequilibrado y conflictivo

molina-ricardo.jpg_1609701233“Seguiremos confrontando en todos los escenarios que existen a esa derecha que no defiende al pueblo y que pretende seguir explotándolo”.
La afirmación fue hecha este miércoles por el recién nombrado Ministro de Transporte y Obras Públicas y encargado de la Vicepresidencia para el Desarrollo del Socialismo Territorial, Ricardo Molina, durante su intervención en el programa Vía Alterna, transmitido por RNV Informativa, a propósito de su nuevo nombramiento.
“El discurso de la derecha siempre será antagónico al nuestro porque su enfoque es egoísta, sectario y capitalista, mientras el revolucionario es un discurso profundamente humanista que se nota en todo los sectores”, destacó el exparlamentario, al reflexionar sobre las actuaciones de los diputados de la derecha que ocupan circunstancialmente la Asamblea Nacional.
“Todo patriota tiene que saber que hay un Poder Legislativo desequilibrado y conflictivo”, afirmó.
Con respecto a la nueva responsabilidad que lo ocupa, el alto funcionario refirió que entre las medidas inmediatas a tomar es la de realizar las primeras reuniones para asumir y profundizar la Misión Transporte con todo lo vinculado a la movilidad urbana y rural.
“En el marco de la Agenda Económica Bolivariana el Plan de Obras de Infraestructura será herramienta de generación de actividades productivas, de trabajo para el pueblo e incorprará nuevas tecnologías y materiales”, agregó.
Escuche al ministro Ricardo Molina