Maduro: La juventud tiene el deber de construir nuevos valores

Foto referencial AVN
Foto referencial AVN

La noche de este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó a toda la juventud venezolana a construir nuevos valores, basados en los ideales socialistas y revolucionarios impulsados por el comandante Hugo Chávez.

“La juventud tiene que construir valores. El valor de la Patria, el valor de la Revolución. El socialismo tiene que ser el centro de la búsqueda de ustedes, una nueva sociedad humanidad, digna de verdad”, detalló.

El Jefe de Estado durante la transmisión del programa Contacto con Maduro, manifestó que el Gobierno Bolivariano ofrecerá todas las herramientas necesarias para garantizar que la juventud se forme bajo un espíritu libre.

“La juventud debe convertirse en el futuro del país, el poder del futuro del país. Tienen que aprender cada vez más”.

En cuanto al inicio del Plan Vacacional Comunitario 2016, el Presidente precisó que es un espacio ideal para crear conciencia en los más pequeños y formar una nueva sociedad.

Este lunes 2.5 millones de niños y jóvenes de todo el país fueron convocados a disfrutar de actividades recreativas, deportivas, culturales y ecológicas, en las que más de 23 mil recreadores estarán participando para desarrollar con el mayor de los éxitos esta iniciativa del Gobierno Nacional.

El Plan Vacacional 2016 se desarrollará en todo el territorio nacional desde el 1 de agosto hasta el 11 de septiembre de 2016 y donde también participan más de

“Esta es la nueva conciencia, un nuevo sentimiento, el valor de la Patria, una nueva sociedad humana, son la mejor representación”, sentenció el Presidente Maduro.

Escuche las declaraciones del Presidente Maduro