Maldonado: Generación de Oro en Brasil es respaldada por todo el pueblo venezolano

Foto referencial
Foto referencial

El ministro del Poder Popular para el Deporte, Mervin Maldonado, este martes manifestó que la selección venezolana que participará en las Olimpiadas de Río 2016 se encuentra preparada para alzar la Bandera nacional gracias a las políticas deportivas ejecutadas por el Gobierno Bolivariano.

“El viernes vamos a ver desfilar en Río de Janeiro, con nuestra bandera tricolor, a 87 atletas venezolanos que representan los grandes logros del deporte venezolano”.

El Ministro exaltó el esfuerzo de cada uno de los competidores que se ganaron su clasificación en las competencias mundiales.

Recordó que cada competidor ha desarrollado una esfuerzo sobrenatural desde el día siguiente de las Olimpiadas de Londres 2012.

“Esta generación que se ha levantado con esta fuerza, garra y espíritu, ha sido gracias justamente a nuestro comandante Hugo Chávez, quien asumió el deporte como una herramienta principal para el desarrollo de la sociedad venezolana”, detalló.

Maldonado destacó que Venezuela superó la cantidad de atletas clasificados para esta cita deportiva al igual que las disciplinas. “Desde el 5 hasta el 21 de agosto estamos seguros que estará todo el pueblo venezolano apoyando a nuestra generación de oro”.

Escuche las declaraciones del Ministro Maldonado