Gobierno cubrirá el 100 % de las unidades productivas en el país

Co5RvU6WEAAZGmt
Foto: @PresidencialVen

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este martes que ya el Gobierno Nacional cuenta con el 80 por ciento de la integración y la ocupación de las aproximadamente 650 unidades productivas que conforman los motores agroalimentarios, farmacéuticos e industrial, tres de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, mecanismo que busca reimpulsar el nuevo modelo económico en el país.

Se prevé, detalló Maduro, que para este viernes estén activadas el 100 por ciento de todas las unidades productivas que se encuentran desplegadas en el país, y así resolver el tema de la distribución y abastecimiento de los rubros de primera necesidad al pueblo venezolano.

“Vamos a tener cubierto el 100 por ciento de las unidades productivas agroalimentarias del país, farmacéuticas e industriales. ¿Qué hay que hacer ahora? Integrar, hacer los planes productivos, resolver el problema de la materia prima, resolver problemas financieros, resolver problemas de los dólares necesarios para insumos y repuestos”, recalcó el Primer Mandatario nacional.

T/WEB RNV

Escuche aquí al presidente Nicolás Maduro