Presidente Maduro: No depositaré recursos a una Asamblea Nacional que está fuera de la ley

maduro
Foto: @PresidencialVen

El Presidente de la  República, Nicolás Maduro, anunció que como máximo representante de la Hacienda Pública Nacional no depositará recursos para la Asamblea Nacional (AN) por desacato a la constitución.

“Yo acabo de hacer una consulta a la Contraloría General de la República, estoy haciendo una consulta oficial al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), porque estando la AN fuera de la ley, yo como Jefe de la Hacienda Pública Nacional no puedo depositar recursos en una Asamblea Nacional inexistente”, destacó el Jefe de Estado durante la transmisión de su programa Contacto con Maduro número 62 desde el Teatro Junín en Caracas.

En este contexto, el Ejecutivo Nacional solicitó la nómina de trabajadores del Poder Legislativo, con el fin de realizar “el depósito directo a los trabajadores, trabajadoras, obreros de la Asamblea Nacional que tienen derecho a su sueldo, a sus vacaciones y a todos sus disfrutes”.

El Presidente manifestó que el actual representante de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se ha levantado contra la institucionalidad del Estado venezolano al desconocer de forma grave las decisiones del TSJ y a los demás Poderes Públicos.

“Ramos Allup te has salido de la constitución y las leyes, te metiste a loco (…) que ellos sigan con su locura”, precisó.

En este sentido, el Primer Mandatario Nacional ratificó su respaldo pleno a la sentencia del TSJ que restablece la legalidad y la constitucionalidad en el país.

T/WEB RNV
Escuche aquí al presidente Nicolás Maduro