Designado Néstor Reverol como nuevo ministro de Interior, Justicia y Paz

Néstor-Reverol-900x600
Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este martes al Mayor General Néstor Reverol Torres como nuevo ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en sustitución del general Gustavo González López, quien quedará a cargo del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

Así lo informó el Jefe de Estado durante su programa En Contacto con Maduro, transmitido desde el Teatro Junín en Caracas.

“Es el nuevo ministro, para que con su experiencia vaya a fortalecer las Operaciones de Liberación del Pueblo (OLP), a tomar con fuerza todo lo que son los cuadrantes de paz a través de Patria Segura y que tome el tema de la seguridad las 24 horas”, manifestó el Presidente.

Asimismo, el Primer Mandatario Nacional le expresó su apoyo a Reverol ante los ataques de EE.UU contra su persona y su familia con una campaña de desprestigio.

“El récord mundial de capturas de capos del narcotráfico y de golpes al narcotráfico en América Latina los tiene Reverol Torres y es lo que le quieren hacer pagar los narcotraficantes que dirigen la política de los EE.UU”, destacó.

T/WEB RNV

Escuche aquí al presidente Nicolás Maduro