Todo está listo para el VII Festival de Salsa de PDVSA La Estancia

Foto: archivo
Foto: archivo
El mes de agosto será de ritmos latinos en el oasis caraqueño, con el VII Festival de Salsa de PDVSA La Estancia, el cual reunirá a destacados músicos de este sabroso género y en donde se rendirá homenaje a José Cheo Navarro.
Así, el primer fin de semana de agosto, el público estanciero podrá disfrutar de Guarachas y Sones con Osuna Banda Show e Ignacio Navarro y Alberto Crespo (sábado 6, 3PM) y de La Salsa Hecha Mujer con Ariana Dao y Alexandra y su Orquesta (domingo 7, 11AM).
Mientras que el siguiente fin de semana, la familia caraqueña bailará al son de Oscar Dudamel y su Charanga 90 y Alfredo Naranjo y su Guajeo, el sábado 13, a las 3PM. Por su parte, el domingo 14, a las 11AM, será el turno de Troy Purroy y de El Combo Antillano.
También, el sábado 20, a las 3PM, subirá a la tarima de PDVSA La Estancia Gilmar Gilberto y Efrén Avellaneda y su Orquesta; y el domingo 21, a las 11AM, le corresponderá a Menudo y Su Orquesta y a Joseph Amado, deleitar al consecuente público salsero de la Gran Caracas.
Además, el sábado 27 y domingo 28, de 11AM a 6PM, el oasis caraqueño hará repicar el timbal y las tumbadoras con el V Concurso “Dile No a la Payola”, el cual calificará el talento de numerosas orquestas noveles, a nivel nacional, quienes pondrán al descubierto el sabor de la música latina hecha en casa.
Para cerrar con broche de oro, el domingo 28, PDVSA La Estancia despedirá el VII Festival de Salsa con un súper concierto a cargo de Cheo Navarro Orquesta Tributo.
 
T/Prensa La Estancia