Cabello: Estamos trabajando para erradicar el bachaquerismo, la escasez y especulación

Diosdado Cabello editado
Foto: Archivo

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó este lunes que la derecha no doblará la moral del pueblo venezolano que es “radical y absolutamente chavista”.

“Con la derecha no habrá negociación jamás y nunca, nosotros no llegamos con esta revolución para traicionar a un pueblo, sino para luchar con él al lado por las conquistas sociales. Estamos con el proyecto socialista, que nadie se deje chantejear, estamos al lado de Hugo Chávez, levantemos las banderas del socialismo, de la Patria, de la soberanía, cada día más poder para el pueblo”, precisó Cabello desde el sector Los Patrulleros de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de Maracaibo en el estado Zulia, donde se realizó una concentración en apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Asimismo, destacó que el Gobierno Nacional no le huye a los problemas de los venezolanos, y afirmó que el presidente Maduro le esta dando el poder al pueblo para erradicar por completo el bachaquerismo, la escasez, la especulación, entre otros factores que afectan al país.

En este sentido, ratificó que los revolucionarios continuarán activos en la calle para defender las medidas que adelanta el Ejecutivo en pro de garantizar los alimentos al país.

T/WEB RNV

Escuche aquí a Diosdado Cabello