Venezuela venció a Taiwán en Mundial de Beisbol Sub 15

Beisbol
La selección nacional de beisbol categoría sub 15, que participa en el Mundial de la especialidad, derrotó a su similar de Taiwán con una cerrada pizarra de 10-8.
Los criollos con esta victoria acumulan su tercer triunfo en la justa y se afianzan en el segundo lugar del grupo B, por detrás de los Estados Unidos, que marcha invicto con un récord de cuatro lauros y cero derrotas.
El juego de los nativos estuvo lleno de múltiples emociones, en la cual destaca la jugada del triple play en la quinta entrada, unas de las hazañas más complicadas de realizar en esta disciplina deportiva, la jugada la completaron el segunda base Luis Silva, que capturó una fuerte línea y con las bases llenas, inmediatamente lanzó al campocorto Pedro Martínez y el mismo culminó en la inicial para completar la hazaña.
La victoria se la apuntó Miguel Maiz, en calidad de relevo de 2.1 episodios, en los que permitió dos carreras, un solo hit y guillotinó a tres rivales, la derrota fue para el también relevista Chen Po Chun, quien en dos episodios permitió, cuatro hits y tres carreras.
El más destacado a la ofensiva fue Martínez, al ligar de 4-3 con cuatro carreras anotadas y una más remolcada. Hoy se estarán enfrentando a Panamá en su último duelo de la ronda eliminatoria.
RnvDeporte/Prensa FVB/JEC