¡Crece el rechazo! Brasil prepara más movilizaciones contra Temer

Foto: (Archivo)
Foto: (Archivo)
Movimientos sociales y políticos de Brasil preparan una gran jornada de manifestación contra el Gobierno interino de Michel Temer. La actividad se llevará a cabo en Río de Janeiro el próximo 5 de agosto, mismo día en el que inician los Juegos Olímpicos.
La información fue dada a conocer este domingo, 31 de julio, durante una gran protesta que se realizó en diferentes puntos del país bajo la consigna “Fuera Temer”.
En medio de la multitudinaria manifestación, convocada por el Frente Pueblo Sin Miedo y Movimientos de los Trabajadores Sin Techo (Mtst), también se conoció que para el día 9 de agosto están planificados diversos actos en las principales ciudades de todo el país para reiterar el rotundo rechazo a las medidas impuestas por Temer en dos meses y medio de Gobierno.
De igual manera, los sindicatos fijaron para el 16 de este mismo mes una movilización nacional en defensa del mantenimiento de los derechos sociales, la creación de empleo, la reanudación del crecimiento y contra las amenazas a los derechos laborales.
Se prevén manifestaciones frente a las oficinas de las organizaciones empresariales de toda la nación.
T/Con información de TeleSUR