Seniat recaudó en julio más de 266 millardos de bolívares

SeniatEl Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) recaudó más de 266 millardos de bolívares en el mes de julio, logrando superar la meta fijada en 247,83%.
“La suma representa un cumplimiento del 247,83% de la meta asignada en 107,36 millardos bolívares”, dijo el superintendente del Seniat, José David Cabello.
Con esta recaudación el organismo asciende a 1 billón 495 mil millones de bolívares en recaudación de impuestos en lo que va de año, la meta estipulada anual era de 607.04 millardos de bolívares.
En su cuenta en Twitter @jdavidcabello La recaudación corresponde al aporte al Tesoro por concepto de ISLR,IVA, impuestos aduaneros y otras rentas internas
Cabello explicó que estos montos son destinados al tesoro nacional, la recaudación es por concepto de pago de ISLR, IVA, impuestos aduaneros y otras rentas internas.
Finalmente sostuvo que la eficiencia en la recaudación fortalece las estrategias implementada dentro de la Agenda Económica Bolivariana: “Seguimos en la lucha contra quienes pretenden sabotear la economía del país”.
T/CO