El Caracas no perdonó a Trujillanos en Valera

CCS-TRU
El Caracas FC superó con marcador de 1-5 a Trujillanos FC en su visita a la ciudad de Valera.
Over García abriría el marcador por la causa avileña al minuto 7 de compromiso, luego de un rebote del guardameta. Seguidamente, al 24` derribaban a García dentro de área y el principal sentenció la pena máxima que Mea Vitali canjearía por gol.
Reiner Castro la mandó a guarda al 34` para convertir el compromiso en goleada 3-0 por la causa capitalina para irse al descanso.
En la parte complementaría el director técnico, Antonio Franco realizó varias modificaciones con la salida de Cristian Flores por Robert Hernández.
Continuaban los rojos dominando las acciones del encuentro y el central Andrés Sánchez con un certero cabezazo colocaba el 4-0.
El descuento para Trujillanos llegaría por intermedio de Ottoniel Espinoza con un disparó potente para el 1-4. Castro anotaba el segundo en su cuenta personal dejando el definitivo 5-1.
De esta manera, Los guerreros de la montaña  extienden  la racha negativa de diez partidos sin ganar ante su afición. Por su parte,  los “Demonios Rojos” no sumaban de tres en Valera desde el 2008.
Los Rojos de Ávila se ubican en la casilla número 7 con 9 unidades, mientras que Trujillanos en la plaza 16 con 5 puntos.
RNVDeportes/OJYP