Misión Hogares de la Patria alcanza los 500 mil beneficiados

Foto referencial
Foto referencial

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la tarde de este sábado que la Misión Hogares de la Patria impulsada por el Gobierno Bolivariano para vencer la pobreza extrema alcanzó los 500 mil beneficiados.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Jefe de Estado escribió: Hoy llegamos al Hogar 500 mil de la Gran Misión Hogares de la Patria, la atención debe ser integral desde la Tarjeta Socialista de protección.

En otro mensaje detalló que la Misión debe convertirse en la Gran Misión para vencer la pobreza definitivamente y avanzar hacia el socialismo cristiano.

“Solo nosotros podemos superar las dificultades y avanzar hacia nuevos horizontes de la Revolución Bolivariana, en Unión Cívico-Militar Popular”, agregó el Presidente Maduro.

Finalmente el Mandatario nacional detalló que las Misiones y Gran Misiones creadas por el Gigante Hugo Chávez y continaudas en su gestión de Gobierno son la base que da Fuerza “a nuestra Revolución con el espíritu de Bolívar y el legado de Chávez…Con Amor Venceremos”.