Estado Mayor de la Comunicación difunde en Argentina la verdad sobre Venezuela

Foto: Cortesía JD Rauseo ‏@kchikmo
Foto: Cortesía JD Rauseo ‏@kchikmo
Isbemar Jiménez, presidenta del Sistema Radio Nacional de Venezuela, y Jeisson Rausseo, Director de Redes Sociales del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación, forman parte de los voceros del Estado Mayor Comunicacional que hoy se encuentran en Argentina desarrollando una intensa agenda, para continuar llevando la verdad sobre Venezuela por los países que conforman la Patria Grande.
“Sostuvimos un encuentro en la calle, frente al Congreso de Argentina, con integrantes del Partido Obrero (…) vamos a tener otros encuentros más delante en esta jornada de dos días que estaremos realizando”, explicó Jiménez en contacto telefónico con RNV Informativa.
debarg
Precisó que este sábado estarán en la Unidad Básica de la Agrupación Colina, ubicada en el Barrio Monserrat de Buenos Aires, donde junto a la familia Kirchner participarán en un homenaje al Comandante Eterno, Hugo Chávez, por cumplirse 62 años de su natalicio.
Es importante destacar que el Estado Mayor se ha desplegado por México, Bolivia y Ecuador, con el fin de romper el cerco mediático internacional y llevar la verdad de Venezuela por la Patria Grande.
Escuche a la presidenta del Sistema RNV, Isbemar Jiménez