¡Más respaldo! Colombianos en Venezuela marchan en apoyo a la Revolución Bolivariana

Foto: (Archivo)
Foto: (Archivo)
La comunidad colombiana en Venezuela se movilizará este sábado en Caracas, en apoyo a las políticas implementadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para preservar las conquistas sociales alcanzadas en los últimos 17 años.
La actividad, denominada Colombia y Venezuela, una sola bandera, es promovida por la Asociación de Colombianos en Venezuela y el Movimiento Bolivariano de Colombianos y Colombianas por la Paz. Los participantes partirán desde Plaza Venezuela hasta la Plaza Bolívar de Caracas,
El coordinador del movimiento, Juan Carlos Tanus, indicó en entrevista telefónica a la Agencia Venezolana de Noticias que los asistentes disfrutarán de actos culturales y representaciones artísticas y folclóricas del hermano país.
Destacó que elevarán al presidente Maduro una serie de propuestas y le ratificarán que el pueblo colombiano radicado en Venezuela le da estricto apoyo a sus políticas de inclusión social.
“Queremos ofrecerle nuestro apoyo al gobierno que encabeza el compañero Nicolás Maduro y al pueblo venezolano”, dijo Tanus.
Por su parte, el presidente de la Asociación de Colombianos, Juan Carlos Cano, explicó que entregarán al mandatario nacional, Nicolás Maduro, un conjunto de propuestas en favor de la producción y la distribución de alimentos.
“Dentro de las propuestas se plantea que todos los productos y alimentos agrícolas que se cosechan en el país con mano de obra colombiana se puedan arrimar a los Clap como un mecanismo que permita hacer sentir a la inmigración que está sumada para enfrentar el acaparamiento de los productos”, detalló Cano, en contacto televisivo transmitido por Venezolana de Televisión.
T/TeleSUR/AVN