Arreaza participó en la graduación de 171 nuevos profesionales de la UBV

UBV3
El ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, encabezó este viernes la graduación de 171 nuevos profesionales de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

“Son 74 abogados, 76 licenciados y 21 técnicos superiores, en las carreras de Estudios Jurídicos, Educación, Gestión Social, Comunicación Social y Gestión Ambiental, nuevos profesionales para el desarrollo del país”, precisó.

Arreaza sostuvo que a pesar de los ataques de la derecha venezolana, seguirán ofreciendo herramientas para la formación del pueblo. “Aquí estamos nosotros brindando a través de las diferentes misiones más conocimientos para el pueblo, para liberarnos como Patria soberana y es lo que estamos construyendo”, dijo.

En este sentido, indicó que este acto de grado es un momento de orgullo para la Patria. “Se están graduando en estos días casi 70 mil estudiantes en toda Venezuela, no pudieron convocar paros universitarios, prender la guarimba, ni pudieron con la moral y constancia del pueblo”.

Finalmente, destacó que “estos son los milagros de la Revolución Bolivariana, estos son los milagros que nos dejó el comandante Hugo Chávez, quien hubiese pensado que estaríamos en el 2016 en una Revolución, haciendo democrática la Revolución y el conocimiento, nada ni nadie nos va a detener”.

Escuche aquí al ministro Jorge Arreaza