Fernando Oduber
Bucaneros de La Guaira sigue labrando su camino en el Torneo Superior Futsal Sub-20 al dividir honores en Maracay, mantener su marca en .500 (3-3) y de esta manera sigue su camino hacia el primer lugar.
La Guaira logró quedarse con el primer duelo con marcador 3-1 cortesía del doblete de Francisco “Paco” García y otro más de Wilber “Kini” Díaz, mientras que por los locales solo pudo Adrían Mujica.
El segundo duelo pareció un espejo del primero, pero en esta ocasión fue Titanes quién venció con marcador 3-1, Carlos Soto, Nelson Bello y Luis Carrillo pusieron los tantos del ganador, mientras que por Bucaneros sólo Luis Villegas tuvo respuesta.
Sin embargo, la división de honores ante Maracay le permite a Bucaneros mantener la persecución del Caracas Futsal Club, que se mantiene invicto en la punta de la División Oriental.
La Guaira recibe justamente al líder este fin de semana, esperando barrer y acercarse a la punta, pagándole al Caracas FSC con la misma medicina con la que ellos los trataron al comienzo del torneo en la capital.
RnvDeporte/Bucaneros de la Guaira – Futsal/JEC