Confederación Indígena de Venezuela felicita a RNV por sus 80 años

Foto Archivo
Foto Archivo
La Confederación Bolivariana Indígena De Venezuela felicitó a Radio Nacional de Venezuela por sus 80 años, agradeciendo el apoyo en la difusión de trabajos e ideales de los pueblos originarios.
A continuación texto integro:
La veracidad y la investigación es la que identifica ésta emisora radial, para promover las transformaciones sociales, políticas y económicas de un país soberano e independiente, tierra de héroes, patriotas y de un pueblo digno. Por ello, la Confederación Bolivariana Indígena de Venezuela (CONBIVE), en nombre de los pueblos y comunidades indígenas y de nuestros ancestros les hacemos llegar nuestras más sinceras felicitaciones a Radio Nacional de Venezuela (RNV), por sus 80 años de trayectoria, de los cuales 17 han sido en Revolución.
Por tan ardua labor, los miembros de la Confederación Bolivariana Indígena de Venezuela (CONBIVE), agradecemos todo el apoyo que nos han prestado para difundir los eventos, talleres, congresos y el trabajo realizado, que fortalece y consolida los ideales indígenas y bolivarianos.
Lcdo. Facundo Guanipa
Presidente de CONBIVE
 
T/WEB RNV