Secretario General de Unión Interparlamentaria recibió las llaves de Caracas

Foto vía @AlcaldiadeCcs
Foto vía @AlcaldiadeCcs

El secretario general de la Unión Interparlamentaria (UIP), Martin Chungong, recibió este jueves las llaves de la Ciudad de Caracas, de manos del Alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

La visita del diplomático al país tuvo como motivo conmemorar los 62 años del Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías.

“Pienso que muchas personas pueden inspirarse en la historia de Venezuela, en (Simón) Bolívar y (Hugo) Chávez, y con eso construir un mejor mundo”, manifestó Chungong desde Caracas, en transmisión de VTV.

Asimismo, resaltó el carácter pacifista del pueblo revolucionario en Venezuela. “Sin la paz nosotros no pudiésemos tener el bienestar del pueblo. Apoyamos siempre todos los esfuerzos que están haciendo en torno a la paz en Venezuela y alrededor del mundo”, recalcó.

En este sentido, el alcalde Rodriguez destacó cómo el pueblo revolucionario ha defendido los logros conquistados en materia de derechos sociales, durante los últimos 17 años con la llegada de la Revolución Bolivariana, impulsada por Chávez.

“Somos un pueblo de paz que ha luchado por la independencia verdadera, por la preservación y el respeto a nuestras leyes y nuestra Constitución, por la democracia. Pero, principalmente, somos un pueblo de paz y a pesar de las dificultades nosotros hemos hecho esfuerzo para mantenernos en paz y continuar creciendo en los términos que la Revolución Bolivariana”, expresó.

T/AVN