Mata Figueroa: Chávez era un trabajador incansable

Foto Corresponsalia RNV
Foto Corresponsalia RNV

Durante un emotivo acto para rendir homenaje al Comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías y por conmemorarse su cumpleaños número 62, el Gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa evocó parte de sus vivencias con el Gigante del Sur.

“Toda su vida la dedicó a solventar el sufrimiento de un pueblo, no hubo un momento que no se dedicara a eso y para ello tenía que cuidar la economía, las Fuerzas Armadas, tenía que cuidar el partido; las bases para que una revolución pudiese avanzar. Ese era Hugo Chávez, un trabajador incansable”, manifestó el mandatario regional.

Por su parte, chavistas de corazón expresaron su sentir, entre ellos Edignia García, vocera de la unidad financiera por el consejo comunal Urbanización Valle Verde del municipio García.

“Nosotros sentimos profundo orgullo aunque él no está presente físicamente, hoy es un día más para celebrar el haber nacido en estas tierras y de haber sido nuestra guía para permitir y abrirnos el camino a la organización del poder popular”, afirmó la vocera.

El acto aniversario se realizó este jueves en los espacios de la Plaza de Los Trabajadores de la Gobernación ubicada en la Asunción, jurisdicción de Arismendi donde asistieron afectos al proceso revolucionario,  representantes de entes socialistas, alcaldes bolivarianos, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y poder popular organizado.

Escuche el reporte de Perla Camero para RNV