Daniel Aponte: Nace una nueva etapa de la Revolución Bolivariana

Foto: Archivo Para Daniel Aponte, jefe de gobierno del Distrito Capital, hoy 28 de julio cuando se conmemoran los 62 años del natalicio del comandante Hugo Chávez, nace una nueva etapa de la Revolución Bolivariana, “con mucha más fuerza y mucho más vigor para derrotar la guerra no convencional”, puntualizó.
Aponte enfatizó que la meta principal es derrotar la guerra económica y mediática que asecha al país; recordó además “tenemos una oposición totalmente ajena a la voluntad política de nuestro pueblo, la cual ha emprendido una campaña nacional e internacional sin precedentes”.
También afirmó que este jueves “es un día de patria, lealtad, amor, alegría porque Hugo Chávez está más vivo que nunca (…) Chávez germinó en la consciencia de este pueblo”.
Finalmente señaló que líder revolucionario está vivo en los corazones del pueblo, “lo amamos profundamente (…) y esa lealtad, ese amor, se convierte en hecho, fuerza y resistencia para pasar esta tormenta que estamos viviendo e ir más temprano que tarde a la victoria”, así lo afirmó desde el Cuartel de la Montaña ubicado en la Parroquia 23 de Enero, en Caracas.
Escuche a Daniel Aponte