¡Se viene con todo! RNV llega a sus 80 años renovada y con nuevos proyectos

RNVRadio Nacional de Venezuela llega a su 80 aniversario renovada en su estética y contenido, con el reto de continuar en la defensa de nuestro espacio radioeléctrico, así lo aseguró su presidenta, Isbémar Jiménez.
“En estos 80 años, de los cuales, 17 han sido en Revolución, Radio Nacional de Venezuela (RNV) tiene la tarea de seguir creciendo en calidad, cantidad y en número de señales; nos hemos propuesto el trabajo de llegar a la frontera venezolana para proteger nuestro espacio radioeléctrico y esa es una de las tareas más importantes que nos hemos planteado”, Expresó Jiménez.
La presidenta del Sistema Radio Nacional de Venezuela adelantó que se vienen nuevos proyectos, orientados a captar audiencia y a la autosustentabilidad de este medio de comunicación, que cada día trabaja para llegar con la verdad a todos los venezolanos:
“Desde el punto de vista de los proyectos estamos haciendo cambios profundos en materia de contenidos, de estética de la radio, de musicalización, buscando cumplir con un reto que nos dejara el presidente Nicolás Maduro Moros “medios públicos con público”, manifestó.
Jiménez precisó que “nuestra intención es captar, llegar a mayor cantidad de usuarios y usuarias y para esto tenemos que adecuarnos a las nuevas tecnologías, estamos avanzando en la inclusión de Periscope y Facebook Live en nuestros espacios. Hemos cambiado la estética de la página web, para incluir nuevos conceptos informativos, estamos trabajando para profundizar en materia deportiva y, en este sentido, generar ingresos propios en esta nueva etapa, con el alquiler de nuestros estudios a grupos musicales y la posibilidad de que se dicten cursos de locución y producción a nuestro personal y a quienes hacen vida fuera de la radio y de esta manera ser autosustentables”.
A su juicio, “La radio tiene que brindar acceso a la información de manera oportuna y veraz, pero también atractiva”.
“Hemos decidido pasar adelante y ser parte de este ejército de comunicadoras y comunicadores, vinculándonos al pueblo para vencer la manipulación, la tergiversación y la mentira”, Aseveró.
Escuche las declaraciones de la presidenta del Sistema Radio Nacional de Venezuela, Isbémar Jiménez