Película Maisanta, nace la leyenda se estrena este viernes

maisantaPalabras de admiración y felicitación fueron pronunciadas este miércoles por los asistentes a la proyección del pre-estreno de la película Maisanta, nace una leyenda, obra prima de Miguel Delgado.
El evento contó con la participación del ministro para la Cultura, Freddy Ñañez quien aprovechó la oportunidad para alabar el trabajo conjunto de la Villa del Cine y el equipo de producción de la película, “con este trabajo queda evidenciado como se puede conjugar con éxito la confianza entre el Estado venezolano y los creadores”, afirmó.
Maisanta, nace la leyenda, dirigida por Miguel Delgado, con guión de los hermanos José Antonio y José Luis Varela, es una nueva producción de la Villa del Cine que narra la vida de Pedro Pérez Delgado en su etapa de la niñez y adolescencia, cómo se forja y qué lo lleva a la lucha por la dignidad y emancipación de los pueblos oprimidos contra la tiranía.
El film se podrá apreciar en más de 30 salas de cine del país a partir de este viernes 29 de julio, tendrá una segunda parte y llevará por nombre Maisanta, el último hombre a caballo, anunció el presidente de la Fundación Villa del Cine, Jorge Antonio Gómez, este miércoles.
La producción, que fue rodada en el Hato El Piñero, ubicado en el estado Cojedes, cuenta con altos niveles técnicos y artísticos.
Escuche el reporte de Jesús Cárdenas para RNV