Isbemar Jiménez: hoy es un día para celebrar la vida

IsbemarChavez
Foto: Archivo
La presidenta del Sistema Radio Nacional de Venezuela (RNV), Isbemar Jiménez, aseguró que los venezolanos estamos “en momentos de lucha, de lealtad, de combate, de compromiso y no caer en la traición”.
Esta declaración la realizó desde el Cuartel de la Montaña, durante la programación especial que transmite RNV para celebrar los 62 años del nacimiento del Comandante Hugo Chávez.
Jiménez aseguró que el 28 de julio es un día para celebrar la vida, el legado del Comandante Chávez “de la lucha, de la lealtad, de la disciplina, de la honradez, de la transparencia, pero sobre todo del amor”.
Al referirse al máximo líder de la Revolución Bolivariana Jiménez expresó “el Comandante Eterno (Hugo Chávez) es un líder mundial, que logró conmover al mundo e inspirarlo para que se sumaran a la lucha de la causa antiimperialista”.
Invitó a los usuarios y usuarias de Radio Nacional de Venezuela a acercarse al Cuartel de la Montaña y visitar la exposición sobre la vida del Comandante Chávez, “aquí vemos un trabajo hecho con la pasión de los hijos y las hijas de Chávez” afirmó.
Por último, la presidenta del sistema radial, expresó que el pueblo venezolano se encuentra en una etapa en que debe  “resistir y avanzar”, recordando que en la actualidad sufrimos los embates de una guerra de cuarta generación, que tiene como finalidad dar al traste con la Revolución Bolivariana y agregó “nosotros hemos resistido y ahora estamos en un buen momento”.
Escuche las declaraciones de la presidenta del Sistema Radio Nacional de Venezuela, Isbemar Jiménez
T/ WEB RNV