Rangel Silva: Chávez es y será siempre fuente inagotable de la Revolución Bolivariana

cuartelDesde los espacios del Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de enero, de Caracas, se dio inicio este jueves a los actos conmemorativos por el 62 aniversario del natalicio del Comandante Hugo Chávez.
La jornada inició con las gloriosas notas del Himno Nacional y palabras a cargo del general Henry Rangel Silva, gobernador del estado Trujillo:
“Que jamás se nos ocurra desviarnos del camino de Chávez, no podemos escuchar las palabras de la traición y del engaño. Debemos defender el legado del Comandante, porque es la grandeza de todo un pueblo que ha entendido que es un líder que no se va a ir. Por eso, quienes tenemos la gran obligación de seguir haciendo Revolución no nos puede tocar el virus de la deslealtad”, expresó el mandatario regional ante los presentes.
Durante su discurso, Rangel Silva, quien también fue compañero de promoción del Comandante Chávez, recordó los años que convivió a su lado, y destacó que su legado siempre será fuente inagotable de inspiración para la Revolución Bolivariana. “Este día debemos encontrarnos con su enseñanza, con su espítitu y su inmenso amor, su extraordinaria energía para la entrega total y absoluta”.
Escuche el discurso completo del general Henry Rangel Silva