Ameliach: MUD cometió el fraude electoral comprobable más grande de la historia del país

ameliach¿Cómo puede estar legalizado un partido que haya cometido tantos delitos? se preguntó este miércoles el Gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, al referirse a los manejos fracasados que ha efectuado la organización política de derecha conocida como MUD, para sacar de su mandato al presidente Nicolás Maduro.
Durante su intervención en el programa Hablando de Poder, transmitido por RNV Informativa, el mandatario regional destacó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) tiene pruebas contundentes de más de 24 mil irregularidades cometidas por el partido opositor durante la recolección de firmas que pretendía activar fraudulentamente el proceso revocatorio presidencial.
Ante un escenario de engaño como el que han sufrido los venezolanos, Ameliach explicó que las instituciones electorales de cualquier nación del mundo estarían en el deber de aplicar sanciones, que en el caso venezolano están contenidas en el artículo 32 de la Ley de Partidos Políticos de la Constitución, que se refiere a que el CNE está en la obligación de cancelar la inscripción de la MUD por haber cometido el fraude electoral comprobable más grande de la historia de Venezuela.
Escuche al Gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach