¡Balance Positivo ! GMASS crea una nueva cultura productiva

Foto AVN
Foto AV

El General en Jefe, Vladimir Padrino López, ofreció la noche de este martes un balance de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, detallando que están creando una nueva cultura productiva para crear un nuevo modelo a propósito de los embates de la guerra no convencional ejecutada en Venezuela.

Indicó que están ejecutando medidas para implementar los 7 vértices creados para la Misión, calificando como positivo los primero días de ejecución, detallando que esperan para el primer trimestre un gran avance en la ejecución de la misión.

“En estos 14 primeros días hemos generado una plataforma territorial de despliegue lineal, con 8 mil hombres y mujeres que forman parte de los equipos cívico- militar, desplegados para articular los objetivos”, agregó.

Puntualizó que han afinado las directrices con cada una de las Autoridades Únicas y Jefes de Comando.

Padrino López resaltó el que en los Puertos se ha logrado un significativo avance desde el inicio de la Gran Misión, “hemos visto como se ha mejorado en un 100 por ciento, por ejemplo la carga de los graneleros, pequeñas señales de los controles para mejorar y gobernar el sistema productivo y distributivo”.

Detalló que ejecutarán mecanismos para la producción cárnica, animal, vegetal, alimentaria, agroindustria “y revisar en profundizar todo el tema de la materia prima”.

Padrino manifestó que erradicarán el acaparamiento de materia prima que ha originado que el pueblo sufra el desabastecimiento de alimentos.

“Estamos haciendo un trabajo de producto por producto, planta por planta”.

Igualmente detalló que en paralelo en el vértice de seguridad y defensa ejecutan con la Superintendencia de Precios Justos, Sundde, mecanismos para atacar sistemáticamente quienes son los líderes negativos del bachaquerismo en Petare, fiscalizado 300 establecimiento y recuperado mil toneladas de alimentos que han sido puesto a servicio del pueblo.

“Nos hemos reunido con todos los organismos que producen datos para hacer un solo centro de datos únicos, de manera tal de crear una base de datos para la toma de decisiones”, sentenció.

Escuche las declaraciones de Padrino López