Recreadores del Plan Vacacional Comunitario serán juramentados este miércoles

recreadores
Foto: Referencial

El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, informó que 23 mil recreadores y 60 mil misioneros que participarán en el Plan Vacacional Comunitario 2016, serán juramentados este miércoles para arrancar las actividades el próximo 1 de agosto.

Así lo anunció durante su participación en el programa En Contacto con Maduro, transmitido este martes desde la Galería de Arte Nacional ubicada en Caracas.

“Este miércoles, en el Parque Alí Primera, estaremos haciendo la juramentación de esta estructura nacional, donde además, este movimiento nacional asume el compromiso con nuestra Patria de seguir desarrollando con fuerza esa agenda de la felicidad”, expresó Maldonado.

En este sentido, el ministro detalló que este plan arranca con una instancia denominada La Mesa del Buen Vivir, en la que se engloban todas las fuerzas del Gobierno Nacional, específicamente del Área Social, con el fin de brindarle a los niños y jóvenes dos meses de diversión, desarrollándose en el “concepto que nos enseñó el comandante Hugo Chávez: el concepto de la mayor suma de felicidad posible”.

En este plan vacacional, que culminará el 13 de septiembre y se desarrollará en 1.735 puntos, los participantes tendrán la oportunidad de realizar actividades deportivas, culturales y recreativas que tienen como objetivo crear espacios de convivencia y fomentar valores de paz, solidaridad y encuentro.

T/WEB RNV

Escuche aquí al ministro Mervin Maldonado