¡Recreación garantizada! Ejecutivo entregó Bs 1.233 millones al Plan Vacacional Comunitario 2016

plan vacacional
Foto: Referencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este martes 1.233 millones de bolívares para el Plan Vacacional Comunitario 2016, a fin de garantizar el derecho a la recreación de los niños de la Patria.

La asignación de recursos la realizó durante su programa En Contacto con Maduro, transmitido desde la Galería de Arte Nacional en Caracas.

Dicha inversión fue solicitada por la Vicepresidencia del Área Social, dirigida por Jorge Arreaza, a fin de armar los kits recreativos, didácticos, comunicacionales y deportivos, así como también el pago y los uniformes de los recreadores.

En este sentido, Arreaza expresó que en esta iniciativa participan articuladamente, todas las instituciones, los gobernadores, alcaldes, la cantidad de 10 mil consejos comunales y las Bases de Misiones Sociales organizadas.

Por su parte, el Jefe de Estado destacó que los planes recreativos que impulsa el Gobierno Nacional, permiten que un niño o un joven que se vincule a estas actividades recreativas, deportivas y educativas, cambie su visión ante la vida, “se llenan del impulso y energía necesaria para que Venezuela continúe transitando rumbo al desarrollo del país”.

T/WEB RNV

Escuche aquí al presidente Nicolás Maduro y a Jorge Arreaza