Mujeres reciben recursos para proyectos productivos en Yaracuy

????????????????????????????????????
Foto: Gobernación de Yaracuy

La ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena, otorgó este martes la cantidad de 25 millones ochocientos mil bolívares para el financiamiento de 13 proyectos productivos de las mujeres en el estado Yaracuy, enlazados a la Agenda Económica Bolivariana.

“Así reforzaremos el tema agroalimentario, textil y de calzado; además de la producción de artículos de higiene personal y para la limpieza del hogar”, explicó la ministra, tras indicar que con ésta, son seis las jornadas de Martes de Mujer que se han desarrollado en diferentes partes del país, lo cual ha permitido beneficiar a más de 300 venezolanas con un monto superior a los 315 millones de bolívares.

Asimismo, durante la actividad anclada a la Misión Madres del Barrio, al Instituto Nacional de la Mujer y Banco de la Mujer, fueron entregadas 50 tarjetas de Misiones Socialistas a madres de la entidad.

Con esta adjudicación, en Yaracuy se contabilizan 25 mil tarjetas adjudicadas e igual número de hogares beneficiados con la asignación de 14.500 bolívares mensuales.

T/Gobernación Yaracuy