Fundaproal y Misión Barrio Adentro brindaron jornada de salud integral en Lara

FUNDAPROAL-LARALa Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal),  y la Misión Barrio Adentro realizaron una jornada médica integral en el sector Francisco Torres, en el estado Lara.
En la actividad, que tuvo lugar en la Casa de Alimentación ubicada en la parroquia Trinidad Samuel, se beneficiaron más de 40 familias con atención en medicina general, odontología, oftalmología, desparasitación y entrega de medicinas básicas para el consumo de forma gratuita y al alcance de todos.
Los habitantes  de esa comunidad recibieron medicamentos tales como: Enalapril, Losartan, Vitaminas C y B12, Ácido Fólico, Paracetamol, Diclofenac Potásico, Givitran, Antiimflamatorios y Desparasitantes.
Asimismo, la misión Barrio Adentro organizó actividades deportivas y recreativas para los lugareños quienes participaron en dominó, ajedrez y bailoterapia.
Ana Vertí, beneficiaria de la jornada manifestó “la asistencia médica a los más necesitados es indispensable para cumplir con los lineamientos sociales que permiten promover la salud a todos en igualdad de condiciones”.
Por su parte, José Hernández, expresó “es importante que las comunidades se sientan atendidas y Fundaproal continúa trayendo a nuestras Casas de Alimentación la asistencia médica, deporte y recreación para los niños de nuestra comunidad”.
T/ Prensa Fundaproal