Usuarios y usuarias de la empresa privada de telefonía Movistar, denunciaron este lunes el aumento exagerado de las tarifas de planes y servicios moviles.
A través de la red social Twitter, los clientes de esta compañía telefónica se pronunciaron para quejarse de los altos costos a cancelar mensualmente de acuerdo a la renta correspondiente.
Algunos aseguraron haber sufrido un incremento de 50%, 140%, 150%, 300% y hasta 1000% en el cobro mensual.
Los tuiteros aprovecharon la oportunidad para hacer un llamado a las autoridades gubernamentalesy realizar una revisión de los altos precios.
A continuación algunos mensajes enviados:
#Movistar aumenta 150% el costo de su servicios y yo tipo… Mardetos si de vaina puedo pagar los piches 1850, ahora me mudare a Dig o Movt.
— Clau Sbr Pntz (@claudanix) 25 de julio de 2016
#Movistar @MovistarVe un 1000% se aumento que les pasa???? LADRONEEESS
— Jhon A. Franco ® (@Jhon_Stability) 25 de julio de 2016
https://twitter.com/DeluMirabal/status/757586899015958529
#Movistar se pasaron de ladrones, el aumento es demasiado exagerado, conatel que se pronuncie al respecto
— DaviDuarte (@daviduarte69) 25 de julio de 2016
En lo que tenga cambio de plan voy a pagar casi 6.000 bsf! #movistar
— Wilmer Villegas (@Elwilmervillegs) 25 de julio de 2016