Molina: MUD no cumplió con requisitos de ley para el revocatorio

ricardo_molina_13ene2016“¡Revocatorio no hay!” sentenció el diputado del Bloque de la Patria, Ricarlo Molina, este lunes, al asegurar que la Mesa de la Unidad (MUD) no cumplió con los requisitos de ley para la activación del referendo revocatorio.
Existen 9.870 demandas por usurpación de identidad interpuestas ante el Ministerio Público por este caso, recordó durante la transmisión del programa Pueblo Legislador, transmitido por RNV Informativa desde Carúpano, estado Sucre.
Por su parte, el diputado Gilberto Pinto, señaló a que los más de nueve mil amparos introducidos se le suman los 53 mil casos de personas no inscritas en el Registro Electoral y los 13 mil fallecidos, cuyos datos fueron incluidos en la solicitud presentada por la MUD.
Edwin Rojas, diputado por el Bloque Patria, destacó que la bancada revolucionaria en la Asamblea Nacional se encuentran evaluando los casos de nulidad por estado, con el propósito de activar procesos en las diferentes entidades, consciente que la usurpación de identidad es un delito tipificado en el Código Penal.
Molina pidió al MP acelerar las investigaciones. “Ya basta de impunidad, no podemos dejar que sigan cometiendo delitos, haciendo trampa, armando ilegalidades y que no se procesen”.
 
Escuche a los diputados Ricardo Molina, Gilberto Pinto y Edwin Rojas