Armada Bolivariana expresó lealtad absoluta al presidente Maduro

Foto: Prensa PresidencialOrlando Maneiro Gaspar, Comandante General de la Armada Bolivariana expresó en su nombre y la de los hombres y mujeres que conforman esa institución su lealtad absoluta con el presidente Nicolás Maduro. 
Además aseguró al pueblo venezolano que cuenta con una armada patriota, a la cual le corre esa sangre de los aguerridos combatiente que lucharon por la independencia del país.
“Cuentan con una armada comprometida con el pueblo, con la igualdad, justicia social y sobre todo con la Revolución Bolivariana y Socialista” así lo afirmó durante el acto de conmemoración por los 193 años de la Batalla Naval del Lago, realizado en el estado Zulia.
“Hoy nuestra Armada continua al lado de nuestro pueblo,dando la batalla por defender la independencia y soberanía de la patria ante las incesantes pretensiones de dominación de potencias extranjeras y su intención de implantar nuevas formas de coloniaje mediante la instalación de modelos económicos neoliberales cuyo único fin es la explotación y apropiación de nuestras riquezas generando pobreza y miseria”, expresó el comandante de la ANB.
También agregó que “el Comandante Chávez fue un líder, que se entregó en cuerpo y alma a la defensa de la patria, a aportar esfuerzos para la unión de los pueblos latinoamericanos con carácter profundamente revolucionario (…) Por ese ese ejemplo de lucha y profundidad en sus ideas, mantenemos nuestra firme convicción de ser una Armada revolucionaria y chavista”, manifestó.
Escuche a el C/G Orlando Maneiro Gaspar