Delcy Rodríguez: Es imposible que la Armada pueda sumarse a intereses imperialistas

Foto: Prensa Presidencial Delcy Rodríguez,ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, enfatizó que “es imposible que los hombres y mujeres de la armada puedan sumarse a intereses imperialistas porque no esta en su naturaleza.
Aseguró además que “el pueblo de Venezuela, está despierto, defendiendo nuestra soberanía y nuestra independencia” y recordó que “hoy convergen dos fechas históricas porque también se celebra el natalicio del hombre que dio libertad a la Patria Grande, nuestro Libertador Simón Bolívar”.
Así lo destacó en su discurso, durante el acto de conmemoración a los 193 años de la Batalla Naval del Lago realizado en el estado Zulia, la cual enfatizó ha sido reconocida y estudiada mundialmente como una de las estrategias militares más perfectas.
Rodríguez afirmó que en el Zulia “nació una Fuerza Armada antiimperialista (…) Nos llenamos de orgullo cada vez que un hombre o mujer de nuestro pueblo humilde, representa a esta Patria soberana (…) El pueblo de Venezuela está despierto, defendiendo nuestra soberanía y nuestra independencia”.
Finalmente puntualizó, que “cuando mirábamos este extraordinario desfile, nuestras almas se llenaron de orgullo y emoción”.
Escuche a Delcy Rodríguez