Táchira: 50 familias recibieron tarjetas de las Misiones Socialistas

Foto: Referencial Este sábado fue inaugurada la Base de Misiones Hermes González en el sector San Juan de Colón, estado Táchira, en donde además se entregaron 50 tarjetas de las Misiones Socialistas a igual número de Hogares de la Patria.
Desde el lugar, el ministro para la Cultura, Freddy Ñáñez, destacó que la tarjeta sirve como herramienta para facilitar a estas familias la adquisición de comida y medicinas y, con ello, contribuir en la lucha contra la guerra económica que gesta la derecha nacional.
“Hemos hecho una reflexión con la comunidad y estamos comprendiendo que esta tarjeta es un medio para trascender de la cultura rentista a la cultura productiva”, expresó en transmisión de Venezolana de Televisión, acerca del instrumento que fue entregado este sábado a 5.000 familias tachirenses.
Las tarjetas de las Misiones Socialistas son otorgadas sólo a la jefa o jefe de hogar, además previamente son registradas las cédulas de identidad de cada uno de los integrantes del núcleo familiar, para garantizar la protección integral y evitar la duplicidad de la asistencia.
Escuche a Freddy Ñáñez
Con información de AVN