Este sábado fue inaugurada la Base de Misiones Hermes González en el sector San Juan de Colón, estado Táchira, en donde además se entregaron 50 tarjetas de las Misiones Socialistas a igual número de Hogares de la Patria.
Desde el lugar, el ministro para la Cultura, Freddy Ñáñez, destacó que la tarjeta sirve como herramienta para facilitar a estas familias la adquisición de comida y medicinas y, con ello, contribuir en la lucha contra la guerra económica que gesta la derecha nacional.
«Hemos hecho una reflexión con la comunidad y estamos comprendiendo que esta tarjeta es un medio para trascender de la cultura rentista a la cultura productiva», expresó en transmisión de Venezolana de Televisión, acerca del instrumento que fue entregado este sábado a 5.000 familias tachirenses.
Las tarjetas de las Misiones Socialistas son otorgadas sólo a la jefa o jefe de hogar, además previamente son registradas las cédulas de identidad de cada uno de los integrantes del núcleo familiar, para garantizar la protección integral y evitar la duplicidad de la asistencia.
Escuche a Freddy Ñáñez
Con información de AVN
AHORA: