Víctor Clark: Asamblea adeco-burguesa busca enfrentar a los poderes públicos

????????????????????????????????????
Foto: PSUV

“El presidente de la Asamblea adeco-burguesa intenta implosionar el seno del parlamento con la juramentación de los diputados de Amazonas, desestimando la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)”, así lo expresó el diputado del Bloque de la Patria, Víctor Clark, durante una rueda de prensa en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en San Felipe.

El parlamentario, en compañía del Gobernador del estado, Julio León, y demás dirigentes del bloque, explicó que la derecha venezolana está consciente de que es imposible realizar el referendo revocatorio durante el año en curso.

“No dan los tiempos para convocar a referéndum. Por eso, la estrategia de la oposición es provocar una implosión y fomentar un choque entre los poderes del estado”, comentó Clark tras detallar que los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), han decidido desconocer a los magistrados del TSJ y todas sus sentencias.

“Esa asamblea usurpa funciones constitucionales y busca reeditar el formato de golpe parlamentario que aplicó la derecha internacional en países de América Latina; su agenda es generar violencia y nuestro deber es denunciar tales acciones”, sentenció el diputado.

Respaldo rotundo

El dirigente del Bloque de la Patria, recalcó el apoyo rotundo hacia las acciones tomadas por el presidente Nicolás Maduro en materia económica para responder a las necesidades del pueblo.

“La juramentación de los comando regionales que conforman la Gran Misión Abastecimiento Soberano es muestra de la estrategia que el Gobierno nacional, el poder popular y las unidades militares, realizan para hacerle frente a la guerra económica que la derecha fascista desarrolla contra el pueblo”, especificó el diputado.

Finalmente, el parlamentario felicitó al pueblo de Yaracuy por ser ejemplo de organización y exhortó al poder organizado a resistir con firmeza los ataques de la derecha en la entidad.