Conozca las cuatro metas productivas del Motor Agroalimentario

Foto: Prensa Presidencial
Foto: Prensa Presidencial
El presidente, Nicolás Maduro, afirmó que existen cuatro metas productivas para el fortalecimiento del primer Motor Agroalimentario de la Agenda Económica Bolivariana.
Esas metas son: El aumento de 9.000 unidades Productivas Agrourbanas a 30.000 unidades Productivas en todo el territorio nacional. La producción de todos los materiales necesarios para garantizarle las hallacas a 400.000 familias, vinculadas al proceso de la agricultura urbana, “son más de dos millones de personas beneficiadas”, señaló el presidente Maduro.
Al igual que la incorporación de 1.000 Clap, a proyectos de agricultura urbana, y finalmente la organización de 2.000 Mesas Productivas Agrourbanas, “para que sirvan como escuelas y puntos de aprendizaje a todas las unidades productivas agrourbanas” enfatizó el Jefe de Estado.
A su juicio esas cuatro metas son muy importante para el sistema económico nacional, “hoy echamos a andar estas cuatro metas especificas, para fortalecer el motor económico de la Agenda Económica Bolivariana” acotó.