En diciembre de este año, cuando se espera cumplir la meta para la segunda etapa del Plan de Agricultura Urbana, 400.000 familias del país tendrán la oportunidad de obtener rubros necesarios para su alimentación y, especialmente, para hacer las acostumbradas hallacas, indicó este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Al reflexionar sobre los ataques que constantemente recibe la economía venezolana, señaló: «no nos vamos a rendir, al contrario: vamos a combatir, a producir y a construir la Patria».
De igual manera la ministra para la Agricultura Urbana, Lorena Freitez, informó que a través de la segunda fase del plan que se activó este viernes prevén lograr la producción de más de 90.000 cartones de huevos y más de 80.000 cochinos.
Durante la segunda Fase del Plan de Agricultura Urbana, que se extenderá hasta diciembre el Gobierno tiene la meta de activar 30.000 unidades productivas para la producción de más de 130.000 toneladas de alimentos en 4.500 hectáreas ubicadas en las principales ciudades del país.
Así lo informó desde el urbanismo Cacique Tiuna en Caracas, durante la activación de la segunda fase del referido plan.
T/Con información de AVN
AHORA:
-
Presidente Maduro recibió en Miraflores a representantes de la comunidad árabe musulmana
-
Presidente Nicolás Maduro: Venezuela supera el millón de barriles de producción de petróleo por día
-
Suspensión de impuestos a productividad primaria entrará en vigencia el 31 de marzo
-
Combatir al dólar de guerra es la clave para mantener estable la economía de la Nación
-
Presidente Nicolás Maduro: Sectores de la ultraderecha pretenden causar daño a la economía para llegar al poder político