Presidente Maduro llama al pueblo a estar alerta ante plan fascista de la derecha

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este viernes su repudio a la embestida y el ataque emprendido por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), el adeco Henry Ramos Allup, en contra de los oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).
Esa actitud, evidenciada en un vídeo reproducido la noche de este jueves en el programa Política en el Diván, conducido por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, responde a su esencia fascista, advirtió el Mandatario nacional, al tiempo en que llamo a estar alertar.
“Una persona que odia al pueblo, que desprecia a las mujeres, es un fascista. Yo no tengo otra forma de calificar al presidente de la Asamblea Nacional; después de ver ese vídeo y ver todas sus reacciones en contra la Fuerza Armada, en contra el pueblo, en contra nuestra gente, hay una sola forma de calificarlo: fascista. Es un gran fascista, es un gran fascista”, señaló.
Desde Fuerte Tiuna, donde dirige el acto de lanzamiento de la segunda fase del Plan de Siembra Urbana, el Jefe de Estado venezolano señaló que ante esa postura, la respuesta del pueblo debe ser la del trabajo y de la suma de esfuerzo por el desarrollo del país.
“Ante el fascismo unión popular, amor y hermandad”, subrayó y agregó: “Se ha encubado en la derecha venezolana la corriente fascista, que nosotros estamos obligados a denunciar, a no subestimar”.
T/AVN