PNB captura a cinco vendedores de droga en Caracas

Comisiones de la Dirección Antidrogas del Cuerpo de Policía Nacional (CPNB), detuvieron a cinco sujetos vinculados a la venta de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, al decomisar más de un kilo de droga y otros objetos provenientes del delito en el municipio Libertador de Caracas.
En el primer procedimiento los funcionarios se dirigieron hasta el sector San Miguel de la Cota 905, con el objetivo de ir tras la pista de un grupo de sujetos, miembros de una banda delictiva, dedicada al secuestro, robo y venta de estupefacientes.
Una vez en el sector capturaron a Jeampier Oscaris Smith Smith, Anderson Kennedy Ferreira, Javier Armando Hernández y Jesús Eduardo Zamora Burguer, a quienes les incautaron un envoltorio tipo panela de presunta marihuana, con un peso de 442 gramos y 57 envoltorios de cocaína, con un peso de 405 gramos. Además, les decomisaron una motocicleta, marca Yamaha y dos teléfonos celulares de diferentes marcas.
Por su parte, Kennedy Ferreira al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó tener registro policial por el delito de tráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.
En otro hecho fue aprehendido Miguel Angel Sosa Díaz (33), a quien le confiscaron 420 gramos de presunta marihuana distribuidos en 17 envoltorios de regular tamaño y ocho envoltorios tipo pitillo, de la misma sustancia con un peso de 10 gramos. Además de un bolso, tipo koala y dinero en efectivo.
Este sujeto fue capturado mediante labores de investigación realizadas por los efectivos de seguridad, en el sector San Andrés de la parroquia El Valle.
Los cinco detenidos junto a las evidencias colectadas fueron puestos a la orden del Ministerio Público.
T/Prensa MPPRIJ