Rodríguez: Feria del Libro de Caracas 2016 es un territorio que se opone a la barbarie

jorgerodriguezEl parque Los Caobos y la plaza de Los Museos, en el sector Bellas Artes, sirvió de escenario este viernes para la inauguración de la VII Feria del Libro de Caracas 2016 bajo el lema “Territorio de la Palabra”, en el marco del 449 aniversario de la ciudad capital.
Estos espacios se convierten a partir de hoy en el “territorio de la palabra que alienta, que se opone a la barbarie, a la diatriba estéril”, afirmó el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, acompañado del ministro de Cultura, Freddy Ñañez, y de la presidenta de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), Ifigenia Arellán.
Desde el 22 hasta el 31 de julio, este séptimo encuentro cultural albergará ambientes dedicados a los héroes de la Patria, la poesía y la literatura infantil, además de presentar 11 títulos literarios.
En sus declaraciones, el alcalde informó que el evento se desarrollará en un horario comprendido de 10 de la mañana a 8 de la noche, durante la cual  los visitantes podrán disfrutar de más de 120 actividades en cuatros ambientes: territorio de la palabra; debate y encuentro; el libro y la lectura; y por último, la imaginación.
“Esta feria significa mucho para la ciudad, se han convocado durante siete años a toda la ciudadanía para construir comunidad, eso es lo sustantivo de este esfuerzo que realiza la Alcaldía de Caracas”, expresó.
Escuche el reporte de Rubén Vargas para RNV