Rodríguez rechaza declaraciones violentas de Allup contra el TSJ y mujeres embarazadas

Cn8A0C9WcAAODyD
Foto: @PoliticaDivan

Durante su programa “La Política en el Diván”, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, se refirió a una rueda de prensa que el pasado lunes sostuvo Henry Ramos Allup con diversos periodistas (principalmente de oposición), donde puso en evidencia su posición violenta y denigrante hacia los poderes públicos y el pueblo venezolano.

“Cuando Ramos Allup se refiere a los magistrados del TSJ, lo hace empleando adjetivos como malandros, ladrones, hampones. Lo que él comunica dista muchísimo del lenguaje necesario para establecer un diálogo franco y sincero, es violento”, expresó Rodríguez.

Asimismo, señaló que Allup declaró a los medios que las mujeres embarazadas “no tenían derecho a ningún tipo de beneficio procesal”.

“Definitivamente ese hombre no piensa en nada por Dios, está fuera de línea. Tiene demasiadas ganas de ser presidente, Dios nos agarre confesados”, destacó.

Rodríguez también rechazó el hecho de que los periodistas de los medios privados se mostraran de manera complaciente ante estas declaraciones de Allup que representan una forma extrema de violencia.

En relación al referedúm revocatorio, precisó que el mecanismo a través del cual se intentó solicitar esta activación, representa el fraude más grande cometido en Venezuela.

“El revocatorio es para discutirlo con las leyes de la república, la constitución y con el reglamento y los mecanismos establecidos por el Consejo Nacional Electoral”, dijo.

T/WEB RNV

 
Escuche aquí las declaraciones a los medios de Henry Ramos Allup
 
Escuche aquí al alcalde Jorge Rodríguez